lunes, 25 de junio de 2018

SALDRÉ A VIVIR

Muy tristemente agobiado
paso días y noches de soledad
sintiéndome desilusionado
de la vida sin dejo de piedad.
*******
Y a todo quisiera renunciar
pues me ha quitado las fuerzas
incluso ha sabido sentenciar 
al desánimo así me retuerza.
*******
No sé si hice mal alguna vez
empero sí procuré el bien
desde mi niñez a la vejez
y lo suficientemente también. 
*******
Admito haberme perdido
por el amor de una mujer
sin compasión y su olvido 
mi muerte ha hecho querer.
*******
No puedo seguir más así
una reacción debo lograr
sea a favor o en contra aquí
y ahora para todo acabar. 
*******
Saldré a vivir con razón
obviaré penas y melancolía
dándole alegría a mi corazón
hasta apagar estúpida agonía.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.52/25062018)
Poema Nº 2160

No hay comentarios:

Publicar un comentario