domingo, 3 de junio de 2018

SENSUAL CHIQUILINA

Cómo me excita tu modo de bailar
con meneo cadencioso y mi adrenalina
acelera in crescendo por ti sin parar
mientras me perreas sensual chiquilina. 
*******
Rica cosita lasciva y muy apetecible
que deleitas complaciendo a mi existir 
sin dejar de admirarte pues es increíble
cuanta felicidad tengo contigo al vivir. 
******* 
Bailas y gozas tu cuerpo moviendo
a todo ritmo sin cansarte un instante 
mas eres centro de mi universo sintiendo
cálido impulso de amarte antes y durante.
*******
La fiesta continúa sin siquiera detener
un momento amada mía la sabrosura 
que es verte brillar hasta resplandecer
aumentando el descontrol y temperatura.
******* 
Contagias luz que nadie la puede opacar
agitando tu cadera tan maravillosamente
y reinas en la noche incluso sabiendo excitar
pero es a mí a quien amas apasionadamente. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (01.05/03062018)
Poema Nº 2138

No hay comentarios:

Publicar un comentario