jueves, 14 de junio de 2018

SÓLO PIENSO EN NO SUFRIR

No impongas condiciones
basta de tanta hipocresía
ámame sin vacilaciones
tú reina de mis fantasías. 
*******
Dime que eres toda mía 
en mente y cuerpo mujer 
preciso saberlo sin ironías
pues me regalas rico placer. 
*******
No necesito más heridas
si ya bastante he sufrido
en agotadora y loca vida
que llevo incomprendido.
*******
Me agrada tenerte conmigo
disfruto todos los momentos
aunque muchas veces maldigo
la distancia y tantos lamentos. 
*******
Te amo guardando apariencias
no quiero ni puedo ocultarlo
buscándote con persistencia
mas debo decirlo sin callarlo. 
*******
Aprendí a no ser más frágil
costó al enseñarme mi vivir   
que de por sí nada es fácil
y hoy sólo pienso en no sufrir.   
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.45/14062018)
Poema Nº 2149

No hay comentarios:

Publicar un comentario