lunes, 30 de julio de 2018

GANAS DE VIVIR LO MEJOR

Cómo hago para no amarte
de la manera que me agrada
si no resisto poder adorarte
pues eres mi dulce amada.
*******
De todo intento perdonarte
aun de aquello que me duele
porque abusas mas al mirarte
tus miradas a mí me pueden.
*******
Y a veces hasta me cuestiono
por qué motivo es que contigo
soy débil empero luego razono
eres sumamente tierna conmigo. 
*******
Me encanta tu compañía
me hace muy bien además
dado que nos amamos sin falsía
y perderte a ti no deseo jamás.
*******
Entiendo somos complemento
en demasía perfecto en el amor
como en la vida misma que siento
ganas de vivir a tu lado lo mejor.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.28/30072018)
Poema Nº 2195

No hay comentarios:

Publicar un comentario