jueves, 19 de julio de 2018

ME AGRADA SER FELIZ Y VIVIR

Me agrada ser feliz y vivir
sin contratiempos al límite
esperanzado en compartir 
sin que nadie lo imposibilite.
******* 
Voy por la vida muy seguro
sin pensar ni sentir pavor
a sabiendas que es tan duro
contrarrestar al cruel dolor. 
*******
Empero nada me detiene
pues no lo deseo tampoco
dado que mi fe me sostiene
aunque otros me crean loco.  
*******
Soy libre y naturalmente
puedo hacer cuanto en gana
quisiera indudablemente
sin esperar nueva mañana. 
*******
Así en este mundo tórrido
anhelo sembrar mi semilla
que dé su fruto convencido
del bien lejos de pesadillas.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.33/19072018)
Poema Nº 2184

No hay comentarios:

Publicar un comentario