jueves, 12 de julio de 2018

SABIOS CONSEJOS

Pondré en práctica sabios consejos
de amor que cuando niño me dieron
hace largos años hoy con cierto dejo
de nostalgia que bien me inspiraron. 
*******
Al fin podré ver cuánto de verdad
tenga para mí amén de la efectividad 
que pueda depararme ante la soledad
de mi vida carente de amor y amistad.
*******
E indubitablemente los resultados
tras quitarle todo el polvo esperaré 
confiando que por el tiempo guardado
surta el efecto deseado y así soñaré.
*******
Seguramente viviendo los momentos
andando por ahí conoceré a la persona 
quien será dueña de mi amor y contento
compartiré futuro que tanto me apasiona. 
*******
Ese instante será sublime y especial
no teniendo parangón en mi existir
al brindarme por ser nada superficial
tranquilidad menester pues odio fingir. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.30/12072018)
Poema Nº 2177

No hay comentarios:

Publicar un comentario