domingo, 22 de julio de 2018

SENTIRTE A MI LADO

Si al menos me permitieras
acercarme a ti y consintieras
tocar tu piel sería fabuloso
como besar tu boca meloso.
*******
Arrancaría de mi ser las ganas
que desde tiempo llevo dentro
siendo tú de mi universo el centro
y evitarías me salgan más canas.
*******
Porque entiendo entre los dos
existe una química especial
y con esperanza de enamorado
oteo silente el futuro superficial. 
*******
Quisiera sentirte a mi lado
percibiendo frescura de tu piel
y perfume ergo ilusionado 
en recibir tu cariño sabor miel. 
*******
Asirte de las manos al caminar
e ir por lugares que nos regale
disfrutar la vista y grato placer 
amándonos pero nada lo iguale.   
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.45/22072018)
Poema Nº 2187

No hay comentarios:

Publicar un comentario