sábado, 4 de agosto de 2018

AQUELLA VIEJA ÉPOCA

Si contara con la posibilidad
de revivir aquella vieja época
lo haría con gusto y felicidad
aunque a ti eso te trastoca.   
*******
Pues nada absolutamente
debe modificarse para ser
cuanto viví solícitamente
y disfruté con agrado ayer. 
*******
Fueron sin dudas esos años
los mejores de mi vida loca
llena de matices y sin engaño 
tan placentera que no es poca.
*******
Qué divertidos momentos 
experimenté innegablemente
que aún en mis pensamientos
evoco y los ansío nuevamente.   
*******
Lo presiento muy emocionante
si soñar no me cuesta hacerlo
con bellas y exuberantes amantes
que torna imposible no quererlo. 
*******
Y esta vida me dará esa chance 
convencido estoy que así será
quizá hoy o mañana ya avance
en mi afán pues nadie me privará. 
*******
Juan Alberto "Beto"Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.31/04082018)
Poema Nº 2200

No hay comentarios:

Publicar un comentario