viernes, 31 de agosto de 2018

ME HE ENAMORADO

Puede que quizás ella me doble la edad
pero le resto trascendencia a ese detalle
porque me he enamorado con seriedad
tras verla aquella primera vez en la calle.
*******
De infinitos modos le ofrezco mi querer 
sin comprender el  por qué me rechaza
con amargo desprecio tan orgullosa mujer
fruta jugosa que me hace doler la cabeza.  
*******
Me resisto de sobremanera a sus desplantes 
al confesarle mi afán de amarla con cumplidos
más presentes pues aunque sea como amante
pretendo me acepte así nada doy por perdido.   
*******
Su madurez la hace para mí muy especial
dado tanta experiencia y camino recorrido  
con quien me agradaría tan sapiencial
vivencia compartir con grato amor sentido. 
*******
Es en demasía bella cual maravillosa flor
admirable por dulce como tierna mirada
que sustancialmente despertó en mi amor
anhelar conquistarla y hacerla mi amada.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.28/31082018)
Poema Nº 2227

No hay comentarios:

Publicar un comentario