martes, 21 de agosto de 2018

QUÉ BELLA AVENTURA

Qué bella aventura estoy viviendo
magnífica en lo que va de estos días
momentos hermosos tú consintiendo
felizmente a mis gustos  sin falsía. 
*******
No necesito más excepto tu ternura
para sentirme regocijado en verdad
vivenciando junto a ti la sabrosura
de tu amor ergo sin tanta complejidad. 
*******
Pues el cariño que me das realmente 
colma con creces mis expectativas
teniéndote a mi lado complaciente
y dándome atenciones significativas.
*******
Que no culmine deseo interiormente
y así a través del tiempo se extienda
de sobremanera apasionadamente
disfrutando aunque todo trascienda.   
*******
Me siento sumamente complacido
que anhelo poder tenerte conmigo
de aquí a la eternidad muy bendecido
sutilmente por la vida estando contigo.  
*******
Porque la magnitud de tanta ricura  
no tiene dimensiones y difícilmente
con otra lo obtenga quizá cual locura
al gozar de placer extraordinariamente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (13.29/21082018)
Poema Nº 2216

No hay comentarios:

Publicar un comentario