jueves, 16 de agosto de 2018

SALDRÉ CON FE A RECORRER CAMINOS

Saldré con fe a recorrer caminos
y observaré qué la vida me ofrece
entrelazado con cuanto el destino
sepa depararme seguro con creces. 
*******
No descansaré mis pasos andando
jamás por esos recónditos lugares
mientras cual Donjuán amando
desperdigaré mi savia sin pesares.
*******
Seré un eterno turista enamorado 
de toda sin igual belleza humana
y me relajaré a mi suerte abandonado
muy feliz en cada día de la semana
contemplando la natura anonadado.
*******
Porque iré adentrándome en lares
diferentes desde donde percibiré
costumbres dado que cosas similares
no veré ni en mi interior las sentiré. 
*******
Mas no evitaré ni me perderé
oportunidad de emitir elogios
siempre que lo amerite y hasta seré
eterno agradecido sin subterfugios.  
*******
Así a donde me conduzca llegaré
sin prisa e increíblemente la razón 
me lleve con emoción pero no soslayaré  
desatinos ni privaré de alegría al corazón.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09-21/16082018)
Poema Nº 2212

No hay comentarios:

Publicar un comentario