lunes, 10 de septiembre de 2018

ANHELO VIVIR

Lágrimas sobre su mejilla veo correr 
y a su rostro observo desencajado
denotando el duro impacto la mujer
que amé ante mi adiós desencantado.
*******
Mientras me alejo entero buscando
reencontrarme con aquella felicidad
que siempre me sonrió andando
por la vida frente a dura realidad. 
*******
Y no me sentiré jamás abandonado
si aprendí a convivir con el descuido
cruel que me supieran dar arrumbado 
en un rincón sufriendo triste olvido. 
*******
Mas hoy ya roto estúpido contrato 
que increíblemente nos unió a los dos
disfruto alegre ya no padecer maltrato
y me persigno por su gracia ante Dios. 
*******
Anhelo vivir cuanto aún me resta
en lo posible percibiendo las cosas
más simples hasta encontrarle la vuelta
y así me puedan resultar maravillosas. 
*******
No pido más nada lo creo innecesario 
pues con ello sobradamente me alcanza
recibiendo el cálido calor del sol a diario  
ergo cuido de mi salud con fe y esperanza.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.25/10092018)
Poema Nº 2237

No hay comentarios:

Publicar un comentario