lunes, 17 de septiembre de 2018

EL AMOR NOS DA SATISFACCIÓN

Mi sentimiento más sincero
hacia ti fue y es siempre real
demostrándote cuán certero
es mi amor comportándome leal.
*******
Pues jamás me he detenido
ni he precisado comparar
si tú me amas con fiel sentido 
o bien sólo me sabes engañar. 
*******
No me adentro a esos detalles
ni tampoco lo quisiera hacer
si ya es complejo andar en la calle
me basta con recibir tu querer. 
*******
Mientras ambos nos llevemos
de sobremanera a la perfección
no hay razón si comprendemos 
que el amor nos da satisfacción. 
*******
Y es a ello que indudablemente
tú y yo apuntamos cada día
prodigándonos sencillamente
rica ternura viviendo en armonía. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.28/17092018)
Poema Nº 2244

No hay comentarios:

Publicar un comentario