miércoles, 5 de septiembre de 2018

TE QUIERO JUNTO A MÍ

Eres ésa mujer que me roba el sueño
ilusionándome la vida a más nos poder
y de quien locamente ansío ser dueño
de tu amor conquistando tu querer.  
*******
Mi tiempo creo no perder con intentar
hacerme de tu cariño y apasionados besos 
así disfrutar sin pruritos cuanto es amar
sintiendo tu piel más ternura en exceso.
*******
No te preciso cual paloma que vuela
alto y distante diciéndome ya es tarde
porque ese detalle no me consuela 
en la soledad si mi corazón por ti arde.  
*******
Pero tal vez solo me estoy adentrando 
al pretender amarte en extraños líos
mas si no lo intento no lo sabré dando
ese paso en el afán de no sentirme vacío. 
*******
La convicción que seré feliz a tu lado
tengo y pondré mi esfuerzo en lograrlo
si te quiero junto a mí por estar enamorado
de tu bello ser y no me basta con desearlo. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.19/05092018)
Poema Nº 2232

No hay comentarios:

Publicar un comentario