jueves, 6 de septiembre de 2018

LOS DÍAS PASAN

Decirte que sufre mi corazón
es sinceramente una obviedad
porque sabes que eres la razón
de mi vivir aún en la soledad.   
*******
Es difícil así para mí seguir 

sin tus besos y al destrozarme 
tu ausencia que logra impedir 
avanzar sin explicación darme.  
*******
Pues no le veo ya el sentido
a luchar por ti sin poderte amar
estando abandonado y dolido
sufriendo demasiado al penar. 
*******
Realmente me cuesta hallar
el sentido de mi permanencia
en esta vida sino logro encausar
mi existir por tu indiferencia. 
*******  
Más hoy en que la melancolía
tristemente se apodera de mi ser
que llora por tu amor y los días
pasan sin a mi lado verte volver. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.43/06092018)
Poema Nº 2233

No hay comentarios:

Publicar un comentario