domingo, 2 de septiembre de 2018

ME HERISTE SIN REMORDIMIENTOS

Tu sonrisa tanto la he disfrutado
desde siempre amándonos los dos
pero ese derecho me fue disputado
por otro y he perdido desilusionado.  
*******
Porque tú muy poco me quisiste
y a las pruebas también me remito
dejándome en soledad e hiciste
que mi ser muriese de a poquito.  
*******
Fue tan grande cuanto te amé
con desinteresado sentimiento
hacia ti y aunque jamás esperé
me heriste sin remordimientos.   
*******
No sé bien por qué en el amor 
las personas actúan de tal modo
en vez de obrar sin causar dolor
confesando no estar enamorados. 
*******
Ese fue el caso que me sucedió
al comportarte de mala manera 
cual hipócrita y que nada remedió
sino lo empeoró por no ser sincera.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.34/02092018)
Poema Nº 2229 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario