domingo, 30 de septiembre de 2018

ME SIENTO ENTERO

Por qué nos hemos separado
preguntan curiosos los amigos
a sabiendas de cuán enamorados
fuimos mas hoy no estás conmigo.
*******
A todos les sorprende la ruptura
de nuestro amor tan inesperado 
según dicen pero tu hermosura
la resaltan muy despreocupados.  
*******
No saben ni presienten el dolor
interior que por ti en demasía
a diario soporto ergo sin rencor
por traicionarme con tus falsías. 
*******
Aunque con absoluta entereza
afronto el cotidiano existir 
tratando con fe y plena certeza
de pelearle a la vida sin sufrir. 
*******
He padecido golpes suficientes
que a mi cuerpo han estropeado 
aun así ni por más difícil mi mente
se doblegará sin haber luchado. 
*******
Es por eso que me siento entero
y lúcido voy abriéndome camino
en pos de felicidad sin desespero
pues seré bendecido por el destino.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez

Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.10/30092018)
Poema Nº 2257

No hay comentarios:

Publicar un comentario