jueves, 20 de septiembre de 2018

MIRANDO AL FUTURO

Verte en la lejanía partir
me estremeció con dolor
por perderte a ti y dejarte ir
tan entristecido por amor. 
*******
Fue un golpe al corazón
que toda mi vida oscureció
y abatido por la desazón
nada bueno me pareció.
*******
Pero no tiene sentido llorar
en el amor todo está escrito
y con resignación debo aceptar
siguiendo para mejor el rito.
*******
El tiempo dejaré transcurrir
como agua bajo el puente
y buscaré feliz poder sonreír
mirando al futuro sorprendente.
*******
Así quede sufriendo mi alma
prisionera esa herida sanará
y recobraré alguna vez la calma 
pues tendré alguien que me amará.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.34/20092018)
Poema Nº 2247

No hay comentarios:

Publicar un comentario