sábado, 1 de septiembre de 2018

TENAZ CAZADOR

Obsesivamente y empedernido 
cuando algo me motiva conseguirlo 
sin pesares ni ponerme compungido
voy tras el objetivo sin predecirlo.
*******
Mi actitud es la de tenaz cazador
que persigue a su presa silente
hasta dar con ella y demoledor 
golpe le asesta indubitablemente. 
*******
Pues nada perturba mi posición
soy de avanzar decididamente 
lanzado a su caza sin vacilación 
ni miramientos agresivamente.
*******
En el amor todo ocurre similar 
cuando una mujer me agrada
jamás renuncio sin considerar  
chances de hacerla mi amada.  
*******
Mi gran carisma lo hace posible
así ella termina en mis garras
cayendo rendida cual ostensible 
y esperado botín en brazos de jarra.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.22/01092018)
Poema Nº 2228 

No hay comentarios:

Publicar un comentario