sábado, 27 de octubre de 2018

AQUEL DÍA EN QUE A TI TE PERDÍ

Aquél día en que a ti te perdí
de dolor se paralizó mi corazón
por ya no poder amarte y sentí
derrumbarme por la desazón.
*******
Y aunque lo quisiera borrar
de mi compungida mente 
la obsesión por quererte amar
me invade aún afligidamente. 
*******
Martiriza y no deja descansar 
a mi ser que sufre tu ausencia
y en vacío nido sin otro pensar
te busca extrañando tu presencia. 
*******
Pues nada se compara contigo
al perder las flores su perfume
y el rosal su color mas no consigo
que la soledad de mí se esfume. 
*******
Si en huraño me he convertido
al padecer en silencio por tu amor
ergo en nuestra habitación recluido
aguardo que tú regreses sin rencor. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (11.30/27102018)
Poema Nº 2284

No hay comentarios:

Publicar un comentario