martes, 30 de octubre de 2018

COTIDIANO VIVIR

Necesito provocarte fascinación 
muy a pesar que me dijiste adiós
me cuesta aceptar con resignación
que me dejaras e increpo a Dios. 
*******
Jamás lo imaginé que sucedería

empero ocurrió un nefasto día
mientras reconstruyo a mi vida
como puedo por estar aún dolida. 
*******
Sé que es parte del cotidiano vivir
aunque me resista y esfuerce a ti  
acabaré dándote lugar y mi sufrir
se esfumará olvidándote por fin así.  
*******
Por lo pronto mi mente enfoco
en cuestiones válidas pues loco
no estoy con objetivos positivos
para mi existir ergo me motivo. 
*******
Todo bien tarde o más temprano
termina en uno acomodándose
sin cabida para cualquier desgano
porque se trata de vivir esforzándose. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.42/30102018)
Poema Nº 2287

No hay comentarios:

Publicar un comentario