viernes, 26 de octubre de 2018

DERRITES A MI SENTIMIENTO

Has llegado a mi vida de repente
cual improviso con cara de ángel
y me cautivó tu mirada de frente
con ojos azules erizándome la piel.
*******
Esbelta y rubia de larga cabellera
más cuerpo estilizado muy capaz
de dejar sin aliento a cualquiera
y anhelo conquistarte siendo tenaz.
*******
Me miras con esos soles celestiales
y derrites a mi sentimiento ávido
de dejar atrás relaciones triviales
mientras tenerte en mis brazos pido. 
*******
Pues nada encuentro que impida
lograr tu amor y saber que poseo 
bella mujer que invita gozar la vida
plena de pasión como más lo deseo.
*******
Jamás por ti rechaces mi interés
porque me romperás el corazón
dispuesto a brindarte cariño a la vez
así mi vivir no tendrá más desazón.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.53/26102018)
Poema Nº 2283

No hay comentarios:

Publicar un comentario