miércoles, 3 de octubre de 2018

EN ASCUAS

Anocheció y me encuentro sin ti
es una gran decepción para mí
dormirme solo sin tu compañía
mientras pienso a dónde irías.   
*******
En ascuas y durante largas horas
me hallo ignorando tu paradero 
sintiendo a la vez cuánto desespero 
en tanto mi cuerpo silente te añora. 
*******
Dónde te has ido es mi gran duda
a sabiendas que eres confianzuda
pues conocer los motivos me intriga
y confío que a la brevedad me digas. 
*******
No tomes como una escena de celos

ni deseo tampoco montar escándalo
realmente estoy preocupado y vándalo 
no soy empero me provocas desvelos. 
*******
Cuidarte como lo hago es tan bello 

encantándome ponderar tu cabello   
aunque mucho quiero poder hallarte
y continuar nuestra vida para amarte. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (15.43/03102018)
Poema Nº 2260

No hay comentarios:

Publicar un comentario