sábado, 13 de octubre de 2018

ENTRE CIELO E INFIERNO

Sin ti muy a solas me encuentro
sopesando en mi mente instantes
en que tan felices fuimos el centro
del universo amándonos durante
tiempo hasta estúpido desencuentro.      
*******
Aunque mis ojos pretenden llorar
debo indudablemente ser fuerte
respirando profundo sin considerar
cuanto juntos vivimos si a mi suerte
me abandonaste y no puedo perdonar.
*******
Ni olvidar que nos hemos amado
y arrumbar firmemente en un rincón
de sufrido corazón el triste pasado
a sabiendas que quizá la resignación
le dé paz a mi existir aún azorado. 
******* 
Tal vez no me resulte fácil tolerar
cualquier cambio radical en virtud
que tan íntimos hemos sido y dejar
apagar un amor despierta inquietud
de sobremanera mas es mejor aceptar.
*******
Si por cierto ninguna oportunidad 
nos devolverá a futuro esa pasión
que supimos atizar cual dura realidad
entre cielo e infierno ergo desilusión
coseché por mostrar sólo fragilidad.
*******
De nada nos sirvió apostar al amor
siendo inmaduros para comprender
que una relación es a prueba y error
pues el mejor sentimiento está en ver
parte de uno en quien se ama sin pavor. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.34/13102018)
Poema Nº 2270

No hay comentarios:

Publicar un comentario