sábado, 20 de octubre de 2018

VAYA MANÍA TUYA

Supiste empoderarte de mi ser
y te crees con suficiente derecho
a cuestionar o exigirme responder
a cuanto pretendes por despecho. 
******* 
Pareciera aún no comprender
que entre nos nada más queda
en tanto tú enojada osas arremeter 
buscando que el tiempo retroceda.
*******
Cabe preguntar con qué finalidad
si repentino ergo decididamente 
cortaste conmigo y sin posibilidad
de regresar me aclaraste finalmente.
*******
Vaya manía tuya de querer pretender
manipularme sin ver ni considerar
que soy adulto para decidir y saber  
qué me conviene de todo al recapacitar.
*******
Soy tan libre como tú para realizar
cuanto más en ganas me convenga 
astuto como capaz de sociabilizar
y amar a la mujer que me contenga. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.43/20102018)
Poema Nº 2277

No hay comentarios:

Publicar un comentario