sábado, 17 de noviembre de 2018

CON FE

Me pregunto silente qué es de ti
dónde estarás y si me recuerdas
si me nombras o aún quieres así
como lo hacías o si no concuerdas.
*******
Si mantienes tu cara de ángel
o sufres por demás y la tristeza
recubre tu rostro amén de piel
arrugándose pese a tu entereza.
*******
Por mi parte cariño no mendigo 
hoy por fortuna tras darte olvido
sonrío no estando más contigo
pues por el amor soy bendecido. 
*******
A tiempo te arranqué de mi ser
y seguro fue sin duda lo mejor
porque jamás te supe entender
por burlarte de mi sincero amor.
*******
Hasta me esforcé por mantener
aquel romance nuestro con vida
y tú nunca pusiste ganas mujer 
sólo destrozaste pasión sentida. 
*******
Empero ya no me importa nada
mientras cada uno por su lado
trata de sobrellevar vida desolada
con fe en mi caso y entusiasmado.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.52/17112018)
Poema Nº 2305
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario