sábado, 29 de diciembre de 2018

ERES LA MUJER QUE ME HACE FELIZ

Infinitamente pienso en ti 
al formar parte de cuanto soy
estás a diario presente en mí
y tienes que ver donde estoy.
*******
Eres la mujer que me hace feliz
cual sol matinal dándome tu calor 
fuego ardiente de pasión sin desliz
indubitable placer de puro amor.
*******
Y sólo albergo cariño sincero 
en mi corazón para tu bello ser
que me contiene con verdadero
afán mientras me amas mujer.
*******
Tantas cosas en común hacemos
por ser parte de la cotidianidad
cuidándonos mucho y queremos
siempre lo mejor sin mezquindad.
*******
Es innegable que el complemento
para el otro somos y es perfecto
que lo sea con lógico basamento
en un amor que produce efecto. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.32/29122018)
Poema Nº 2342

No hay comentarios:

Publicar un comentario