miércoles, 26 de diciembre de 2018

MI MAYOR NECESIDAD

Una vez más reafirmo el amor
que por ti profeso amada mía
pues para mi corazón es el mejor
obsequio que ha logrado sin falsía. 
*******
Y aunque en más de una oportunidad
me he sentido lejos de ti en realidad
tus ósculos son mi mayor necesidad
a sabiendas que no sé vivir en soledad.
*******
Pero agradezco que siempre estás
por ser fortísimo el lazo que nos une 
y preocupada en mantener inhiesta 
este amor que a todo nos hace inmune.
*******
Ergo la tristeza jamás tiene cabida
en nuestros seres que a complacer
están dispuestos mientras la vida
transcurre inexorablemente mujer. 
*******
Me quieres y nos amamos los dos
es lo máximo que se puede aspirar
indubitablemente muy esperanzados 
frente a hipocresía mundana sin cesar.   
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (10.21/26122018)
Poema Nº 2339

No hay comentarios:

Publicar un comentario