viernes, 7 de diciembre de 2018

SI ME FALTAS NO SÉ VIVIR

Dime mujer por qué no regresas
a mí si soy el hombre de tu vida
según amigos a quien les confiesas
que me amas pese a estar confundida. 
*******
Vuelve y hablémoslo en persona
tú eres mi mejor razón para existir
y me harías muy feliz si abandonas
esa decisión de hacerme tanto sufrir.
*******
Sabes que si me faltas no sé vivir
extrañándote la habitación y cama
donde mi cuerpo anhela recibir
el calor de tu piel cuando me amas.
*******
Una y otra vez te habré de insistir
quizá me escuches y elijas retornar
a la calidez de nuestro hogar y cumplir 
con la premisa de una pareja al amar. 
*******
Pero si adoptaste la postura de acabar
conmigo sólo dímelo y prometo aceptar
que el amor que nos unió deberé olvidar
y buscaré lejos de tu ser recomenzar. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.51/07122018)
Poema Nº 2321

No hay comentarios:

Publicar un comentario