jueves, 13 de diciembre de 2018

TIEMPO ME LLEVÓ DARME CUENTA

Tanto tiempo me llevó darme cuenta
que tú no eras quien simulabas ser  
e hipócritamente de modo cruenta
alevosamente ante mí fingías querer. 
*******
Quiero que sepas que aquello me duele
porque fuiste ese eterno amor de verdad 
que ambicioné siempre tener pero suele
suceder y acepto que obraste sin piedad. 
*******
Aquello me derrumbó como torre de papel
pues mi endeble fragilidad supiste advertir
y no te importó herirme de muerte cruel
desconociéndote hasta hacerme sufrir.
*******
Fue tremendo el daño que me causaste
a todas luces a ti de por sí imperdonable
por no darte jamás motivos e igual osaste
a provocarme cuanto quisiste injustificable.
*******
Quizás sientas algún arrepentimiento
o puede que tú ningún remordimiento
interior demuestres ante mi sentimiento
sincero que te lo ofrecí sin abatimiento. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.49/13122018)
Poema Nº 2326

No hay comentarios:

Publicar un comentario