miércoles, 30 de enero de 2019

CUANDO ANCIANO QUÉ SERÁ DE MÍ

Cuántas veces me he preguntado
cuando anciano qué será de mí
si alguien se ocupará del cuidado
de mi persona o solo moriré así.
*******
Quisiera tener la plena certeza
que la cruel y maldita soledad 
me encontrará con total entereza
para sortear achaques de la edad. 
*******
Porque mucho me desagradaría
llegar al final de mi existencia
sin recibir cariño y lamentaría
si fuese en absoluta indiferencia. 
*******
Es por eso que mostrarme activo
considero es lo ideal desde ahora
y vivenciar pensando en positivo
esperando llegue la fatídica hora. 
*******
Pues si mi muerte se da con amor 
amén de placer grandioso sería
por cuanto todo el sufrido dolor 
que me hubieran causado olvidaría. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (10.25/30012019)
Poema Nº 2374

No hay comentarios:

Publicar un comentario