sábado, 16 de febrero de 2019

DE NADA ME SIRVE ESPERAR

Mis besos ya no los tendrás
por apagarse en ti la pasión
y reconozco que no me amarás
provocando en mí desilusión.
*******
De nada me sirve esperar
que acaso tú te arrepientas
lo decidiste así pues variar
no cambiará cuanto sientas.
*******
Estás metida en mi mente
y me lleva tiempo borrarte
por amarte infinitamente
acarreando dolor extrañarte.
*******
Estoy solo tras penoso adiós
y me desagrada tanta soledad
es por eso que le ruego a Dios
dé amor o pase a inmortalidad.
*******
Sé que nadie soy sin compañía

a la deriva me siento perdido 
aborreciendo que exista falsía
en la gente que amo y da olvido. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.30/16022019)
Poema Nº 2391

No hay comentarios:

Publicar un comentario