jueves, 21 de febrero de 2019

NO ME RESIGNARÉ

Han pasado los meses y años
y termino por convencerme 
que la vida es puro desengaño
porque nada supo concederme. 
*******
Especialmente aquellas cosas
materiales que he procurado
naturalmente tan maravillosas
y en su mayoría me ha negado.
*******
Ha sido sin dudas implacable
y sin miramientos conmigo
me privó siendo injustificable 
cualquier razón como castigo.
*******
Quizá deba tener sus motivos  
cuestión que nunca entenderé
por no darme ningún paliativo
mas no me resignaré ni amilanaré. 
*******
Pues aunque me siga acarreando
esos quebrantos he de conseguir
lo menester siempre luchando 
cual tozudo obvio para subsistir. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.29/21022019)
Poema Nº 2396

No hay comentarios:

Publicar un comentario