viernes, 15 de febrero de 2019

QUÉ TIEMPO MÁS

Me embarga enorme tristeza
al sentir que en este mundo
vivo de más pues con certeza
he fracasado de modo rotundo. 
*******
Alguien pobre amén de inútil 
como me tildaran cierta vez
quizá con razón ergo jamás vil
por actuar sensato y con madurez.
*******
No logro no obstante encajar
en ninguna parte por dar pena
donde voy y ni hablar de amar
repitiéndose la misma escena. 
*******
Tan frustrado me encuentro
y nada que hago me sale bien
no siendo del universo su centro 
empero me gustaría también.
*******
Pese a saber que estoy de paso
en vida cruel sigo preguntándome
con qué finalidad si hasta el vaso 
colmó con creces fastidiándome.  
*******
Qué tiempo más el destino querrá
que deba soportar humillarme
ante la maldita sociedad y hará 
por ello a mi sufrido ser resignarme. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.20/15022019)
Poema Nº 2390

No hay comentarios:

Publicar un comentario