domingo, 10 de febrero de 2019

TE AMO DE VERDAD

Si tus oídos me supieran oír
sabrías que te amo de verdad
que a tu lado puedo sonreír
en mis días a pura felicidad.
*******
Que quien me crees no soy

si junto a ti quiero construir
bello sentimiento pues estoy
seguro que contigo deseo vivir.  
*******
Que no encuentro razones
para privarme de amarte
ansío unir nuestros corazones
e incluso poder desposarte.   
*******
Abrazarte fuerte y besarte
son motivos que me animan
a soñar despierto y esperarte
sin tus desplantes que lastiman. 
*******
Tú y sólo tú me interesas
es superfluo todo lo demás
te considero mi princesa
pues aspiro me ames y más. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.58/10022019)
Poema Nº 2385

No hay comentarios:

Publicar un comentario