miércoles, 27 de febrero de 2019

TENGO LIBERTAD

Déjame vivir sin ti y ser feliz 
hazme el favor de no interferir
pues recuerda tú cortaste de raíz
nuestra relación e hiciste sufrir.  
*******
No quisiera ser cruel ni herir
susceptibilidades tuyas mujer
empero sólo vive sin incidir
en mí ni controlar mi proceder. 
*******
Ya nada en común tenemos 
la luna y las estrellas decidiste
apagarlas si no nos queremos
muy enojada tú me lo dijiste. 
*******
Quizá después de reflexionar
reconozcas que tengo libertad
para hacer y hasta poder amar
así ahuyento amarga soledad.
*******
En cambio tú debieras ocuparte
de tus cosas sin estar pendiente
de mí porque volver a amarte 
es imposible y no estoy demente. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.32/27022019)
Poema Nº 2402

No hay comentarios:

Publicar un comentario