miércoles, 27 de marzo de 2019

CLARA VIVENCIA INCONTRASTABLE

Cuántos recuerdos guardo de mi niñez
son infinitos que todavía evocándolos 
me producen alegría en mi adultez
siendo tan imposible no atesorarlos.
*******
Fueron clara vivencia incontrastable
de lo mucho que disfruté y el destino  
así lo quiso en mi infancia memorable 
abriéndome a la felicidad el camino. 
*******
Obviamente que mi familia ha sido
gran puntal y motor que logró impulsar
mi existencia a lo que soy y sin olvido
tengo presente a cada uno sin hesitar.
*******
Un sólo día no hay que por mi mente
no se sucedan hechos ni momentos
que protagonicé e inexorablemente
me transporta a aquel tiempo contento.  
*******
Reconozco que esta vida me ha dado
de sí todo lo mejor innegablemente
pues nunca vaciló si bien he tropezado 
en permitirme levantarme estoicamente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.14/27032019)
Poema Nº 2430

No hay comentarios:

Publicar un comentario