lunes, 18 de marzo de 2019

CON FE CADA DÍA ME LEVANTO

En el alma he acumulado cicatrices
de crueles amores y al por mayor 
cubriendo mi corazón los matices
habiéndolo destrozado con vil dolor. 
*******
Nadie se hizo cargo absolutamente
por tantas penas que me causaron
beneficio de la duda primeramente
mas absueltas luego todas resultaron. 
*******
Desde siempre bien podría decirse 
la injusticia del amor sin miramiento
nos mata la ilusión por constituirse
en verdugo cruel sin razonamiento.   
*******
Tampoco le importa a la sociedad
cuanto se padece y menos se apiada
pues cada uno atraviesa su soledad        
como puede si la vida es desgraciada. 
******* 
Igual con fe cada día me levanto
por las mañanas siendo bendecido
aún por respirar aunque de espanto
estoy curado y obviamente me cuido.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.10/18032019)
Poema Nº 2421

No hay comentarios:

Publicar un comentario