miércoles, 20 de marzo de 2019

IMPOSIBLE SOSTENER ESE SENTIMIENTO

Absolutamente me sorprendió tú tristeza 
ante mi adiós empero la vida debe seguir
comprendí dándote la espalda y con certeza
emprendí tras un futuro prometedor mi huir. 
*******
Admito que me costó tomar esa decisión
pues jamás por mi mente pasó terminar
cuanto construimos en nuestra relación
de pareja pero ya no nos podíamos amar. 
*******
Y aquello me molestaba en lo profundo
de mi ser donde ya la rutina me pesaba
de sobremanera mientras todo lo fundo
en tu indiferencia amén que me engañabas. 
*******
Fue imposible sostener ese sentimiento
que por lejos no fue para nada recíproco   
mas pese a ello busqué sin resentimiento
que no cortáramos aunque me volvía loco. 
*******
Tremendamente doloroso resulta para mí
evocar hoy lo que hemos vivido los dos
porque poco bien me hace más si sólo sufrí
tu desdén pese a estar de ti muy enamorado.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (10.18/20032019)
Poema Nº 2423

No hay comentarios:

Publicar un comentario