jueves, 14 de marzo de 2019

ME ENAMORÉ DE TI

Me enamoré de ti como no esperé
que ocurriera antes jamás y perdí
toda vergüenza si en adelante seré
quien bese tus labios color rubí. 
*******
Me sacaré sin dudas ansias locas
de conquistarte y hacerte mía
brindándote amor sutil en pocas
palabras empero sin hipocresía. 
*******
Es que ya no resiste mi corazón 
guardar más este amor secreto
pues tú cada día robas mi razón
aunque admito eres todo un reto. 
*******
Te amaré y no querrás que acabe
esa hermosa sensación en tu piel 
sintiendo mi cariño como sabes
estoy dispuesto cual amante fiel. 
*******
No pretendo que sea una aventura
ni romance efímero pero sí anhelo 
perdure por la eternidad aunque dura
la vida nos resulte ojalá sin desvelos.
*******
Apréstate y así el grandioso amor 
derramará sobre los dos su bendición
para caminar los caminos sin pavor
desbordándonos de felicidad la pasión. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.40/14032019)
Poema Nº 2417

No hay comentarios:

Publicar un comentario