sábado, 9 de marzo de 2019

NATURAL Y POR DEMÁS SAGRADO

Soy capaz de trepar al cielo
para obsequiarte las estrellas
porque eres mi mejor desvelo
en días y noches mujer bella.
*******
Si me pidieras también la luna
o acaso el sideral infinito
lo bajaría por ti como a ninguna
aunque fuera muy despacito. 
*******
Me motiva las ganas que feliz
tú seas por siempre a mi lado
sin que ningún extraño desliz
nos separe siendo enamorados. 
*******
Este amor que ambos sentimos
es natural y por demás sagrado
donde nada es por cierto ínfimo
al envolvernos gozo apasionado.
*******
Eres luz radiante en mis jornadas
brindándome en demasía ternura
convirtiendo aquellas horas desoladas
en paz con cariño sutil y desenvoltura. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.31/09032019)
Poema Nº 2412

No hay comentarios:

Publicar un comentario