martes, 5 de marzo de 2019

QUIZÁ PARA LOS DOS SEA MEJOR

De mí te vas lejos me dices
pidiéndome que a ti te olvide
mas con ello en verdad induces 
a mi debacle y nada lo impide.
*******
No quisiera ser mal pensado
pero así me lo das a entender
ya con perderte malhumorado
me pone y no lo puedo creer. 
*******
Quisiera retenerte a mi lado
y sería muy injusto de hacerlo
sin importar que te he amado
eres libre y debo reconocerlo. 
*******
Quizá para los dos sea mejor
pues sería necio si lo negara
en la vida va y viene el amor 
aunque a mí me abandonara.
*******
Ergo soy bastante optimista
y me gusta pensar en positivo
aborreciendo lo sensacionalista 
en tanto desestimo lo nocivo. 
*******
De allí confío que el mañana
me deparará ese amor ideal
y adecuado para mi humana
personalidad por ser tan leal. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (10.22/05032019)
Poema Nº 2408

No hay comentarios:

Publicar un comentario