martes, 23 de abril de 2019

HASTA EL FIN DE MIS DÍAS

Te amaré hasta el fin de mis días
siendo tu principal proveedor
de cariño también de sutil amor
y es mi compromiso sin falsía.
*******
Y si alguna vez debo alejarme
espérame que he de regresar
a tu lado para así poderte amar
como me gusta sin acobardarme. 
*******
Pues me agrada recibir tus besos

sin importar el tiempo ni lugar
amándonos sin nada considerar
excepto cuidarte a ti en exceso.
*******
Me es difícil aceptar cualquier
otra situación como realidad 
que no me dé tanta felicidad
como convivir contigo mujer. 
*******
Vivo absolutamente enamorado
que sólo tu bonito ser me interesa
por compartir cosas maravillosas
y bendito amor muy ilusionados.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.18/23042019)
Poema Nº 2457

No hay comentarios:

Publicar un comentario