viernes, 12 de abril de 2019

LO MEJOR DE MÍ

Te entregué lo mejor de mí
en caricias como en amor 
pobre tonto pues sólo sufrí
confiando en ti pese al dolor. 
*******
Porque tú en verdad jamás
ni atención me demostraste 
y aunque mi vida además 
te la di tampoco me amaste. 
*******
Fueron sólo falsas promesas  
todo cuanto tú me juraste
ni pude evitar con mi riqueza
el modo cruel que me engañaste.
*******
Tanto le recrimino a esta vida
inmisericorde haberte conocido
que lloro en soledad la herida
que me infligiste por descuido. 
*******
Ya nada me da tranquilidad
hoy todo es puro desconsuelo
ergo anhelo paz y felicidad
para mi existir en este suelo.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.33/12042019)
Poema Nº 2446

No hay comentarios:

Publicar un comentario