sábado, 20 de abril de 2019

LUJURIA INSACIABLE

Me retas a ir más allá de la razón
y adentrarme en recóndito corazón
de tu ser para darte mi sutil amor
con lujuria insaciable cual mejor. 
*******
Comerte la boca y recorrer tu piel
con caricias de por sí inigualables
impregnándote toda en caliente miel
es satisfacer deseos inconmensurables.  
*******
Suave como lentamente me pides 
que me sumerja en ti cabalgando
cual vaquero en rodeo mientras mides
cuán vigorosos somos los dos amando. 
*******
Mas es un torrente de gozo infinito 
que nos envuelve muy gratamente
en fogosa relación que despacito 
cautiva ardorosa y placenteramente.  
*******
En nuestra habitación tus gemidos
son un canto que melodiosamente
acrecientan impulso amén de latidos
e irrefrenable vaivén libidinosamente.   
*******
El tiempo pareciese no importar

si transcurre o acaso se detiene
pues tú y yo empecinados en amar
hacemos sólo lo que nos conviene.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez

Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.30/20042019)
Poema Nº 2454

No hay comentarios:

Publicar un comentario