lunes, 15 de abril de 2019

ME SIENTO TAN DEPRIMIDO

Cabizbajo camino por la vida
sin encontrar aquella salida
que me devuelva querida paz
pese a ser lo suficiente capaz.
*******
Y me siento tan deprimido
pues pretendo darle olvido
a todo cuanto me toca vivir 
siéndome imposible no sufrir. 
*******
Empero pongo mayor empeño
porque soy realmente el dueño 
de mí ser confiando en lograr
obviar tanta desdicha sin parar.  
*******
Es difícil aunque no realmente
descabellado trocar este presente
que atravieso ergo sin desearlo 
mas me esfuerzo por ignorarlo.  
*******
Sé que mantengo la posibilidad
de retornar a mi vieja realidad
donde la vida a mí me sonreía
regalándome felicidad cada día.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.43/15042019)
Poema Nº 2449

No hay comentarios:

Publicar un comentario