jueves, 4 de abril de 2019

MÍRAME Y ÁMAME

Tremendamente sensual y hermosa
eres capaz de robarme tantos suspiros
pues natura llenó de bondad deliciosa
a tu ser que de conquistarte me retiro.
*******
Dejo así de enamorar otras mujeres
como todo un donjuán y me dedico
a atenderte a ti reina mía con placeres   
exclusivamente cual aristocrático. 
*******
Fascinarte brindándote atenciones
que por demás cautiven tus sentidos
por considerarte en mis ambiciones
de súper macho como es debido. 
*******
Lo mejor de mí cada día entregarte
subiéndote al pedestal y desde allí
adorarte como diosa hasta amarte
satisfaciendo tus gustos porque sí.
*******
Me enamoré de tu esbelta figura
tras aquella primera vez que te vi
anhelé poseerte por observarte pura
y de encantos inigualables presentí.
*******
Mírame y ámame sin romper jamás

mis deseos mostrándome enamorado 
y con mi corazón latiendo además 
convencido que lo harás entusiasmado. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.14/04042019)
Poema Nº 2438

No hay comentarios:

Publicar un comentario