lunes, 22 de abril de 2019

NO ME RESIGNO A LA SOLEDAD

Te di lo mejor de mi juventud
y de un día para otro decidiste
darme olvido en mi senectud
sin decirme por qué lo hiciste. 
*******
Para ti fue algo intrascendente
como si fuera yo un deshecho
que tú arrojas deliberadamente
al vacío quedándome maltrecho. 
*******
Sé que perdí para qué negarlo 
ya varios cuerpos me sacaste 
así y todo no puedo ocultarlo
te he amado aunque me dejaste.
*******
Y a pesar de sentirme dolido
sin comprender esta realidad
que me embarga compungido
vivo sin comprender tu maldad. 
*******
Y ya vez con tristeza o sin ella
aún no me resigno a la soledad
buscando esa tranquilidad bella
que me relaje teniéndome piedad. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.21/22042019)
Poema Nº 2456

No hay comentarios:

Publicar un comentario