domingo, 14 de abril de 2019

PÁGINA OSCURA

De haberlo sabido que era casada
jamás hubiera buscado enamorarme
de una persona muy mal intencionada
que me conquistó para luego dejarme.
*******
Fue algo real e impensado para mí
que antes ni siquiera me lo imaginé
y ahora deberé resignarme porque sí
para olvidarla aunque con ella intimé. 
*******
Pero supo hacer gala de su condición
de gran señora incluso madre y esposa
queriendo influir en mí sin válida razón
ergo con actitudes abusiva y engañosa.
*******
No la aborrezco mas anhelo borrar
esa página oscura de mi existencia
y así recomenzar volviendo a soñar 
una vida sana con tantas ocurrencias.  
*******
Mucha juventud y tiempo por delante
poseo donde excelente posibilidad 
se me abre que alcance nada vacilante 
mis metas y un amor lleno de felicidad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.34/14042019)
Poema Nº 2448

No hay comentarios:

Publicar un comentario