viernes, 5 de abril de 2019

VIDA EFÍMERA

Percibo que la desesperanza de mí
quiere apoderarse pero no la dejaré
porque mi fe es fuerte amén que así
me siento protegido y a todo venceré. 
*******
No he de permitir que la desazón
me arruine la bellísima felicidad
que mi interior alberga con razón
viviendo cada día con normalidad.
*******
Y me doy gustos que me complace
disfrutando de absoluta libertad
para realizar cuanto más me place 
en este mundo plagado de atrocidad. 
******* 
Pero con mi corazón sin maldad
más la luz que me guía donde voy
sorteo obstáculos con asiduidad 
leal y transparente tal como soy. 
*******
De nada me sirve a mí aparentar
ni mostrar frente a la sociedad 
otra cosa que no sea sólo amar
mi vida efímera con naturalidad. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.08/05042019)
Poema Nº 2439

No hay comentarios:

Publicar un comentario